Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo


Apple rediseñaría AirPods este año

Apple rediseñaría AirPods este año

Apple Inc. prepara una renovación de sus AirPods básicos este año y una segunda generación de los AirPod Pro para 2022, según personas con conocimiento del tema.

Los nuevos AirPods serán la primera actualización del producto desde marzo de 2019 y agregarán un nuevo diseño que en su mayoría refleja el de los AirPods Pro. Los auriculares vendrán con un nuevo estuche y tallos más cortos que sobresalen de la parte inferior de cada uno.

Los AirPods Pro que se lanzarán el próximo año serán el primer cambio en ese producto desde octubre de 2019 e incluirán sensores de movimiento actualizados con un enfoque en el seguimiento del estado físico, dijeron las personas, que solicitaron no ser identificadas porque los planes son privados.

Apple había contemplado anteriormente el lanzamiento de los nuevos AirPod Pro este año, informó Bloomberg News en 2020. La actualización de sus auriculares reforzará el segmento de accesorios, hogar y dispositivos portátiles. que ha crecido rápidamente para representar ahora más de $30,000 millones en ingresos anuales, superando el 10% de las ventas totales.

La última introducción de hardware relacionado con AirPods de Apple fueron los auriculares AirPod Max en diciembre. El par, de $549, fue criticado por defectos y su alto precio, pero elogiado por materiales y sonido. Apple se puso al día con la demanda del producto, y está trabajando en una segunda generación de AirPods Max, aunque ha discutido el lanzamiento de variaciones a colores.



COMENTARIOS


Última Hora

  • 14:37 Sin Mbappé y sin margen de error: el Madrid se juega LaLiga en el Coliseum Leer más
  • 14:12 Cancillería colombiana no ha recibido notificación oficial sobre retiro de visa a Petro, pese a declaraciones del mandatario Leer más
  • 13:39 Presidente Mulino recorre nueva tienda del IMA en San Miguelito y evita hablar de renuncia del vicecanciller Leer más
  • 12:47 Pateando la mesa: ¿A dónde se fueron los promotores deportivos? Leer más
  • 12:18 El funeral del papa Francisco será el sábado 26 de abril en la plaza de San Pedro Leer más
  • 11:49 La Universidad de Harvard demanda al gobierno de Trump por los recortes en su financiación federal Leer más
  • 11:38 Cuidar la Tierra Leer más
  • 05:08 MICI revela hoja de ruta para el proyecto minero tras suspensión de arbitrajes por parte de First Quantum Leer más
  • 05:06 Reactivación de la Conavih: ¿Una solución efectiva al VIH en Panamá? Leer más
  • 05:05 Tal Cual Leer más

LAS MÁS LEÍDAS

  • Guerra comercial entre Estados Unidos y China añade presión al ya limitado tránsito de GNL por el Canal. Leer más
  • Fiscalía Anticorrupción investiga al director de Migración por presuntas irregularidades en permisos de armas. Leer más
  • Petrolero ruso con bandera panameña es confiscado y trasladado a fondeadero por Alemania. Leer más
  • Francisco, el segundo papa que visitó Panamá. Leer más
  • Ifarhu reanuda este lunes 21 de abril el pago del PASE-U: estos son los lugares. Leer más
  • DHL Express suspende temporalmente las entregas de paquetes con compras superiores a $800 a consumidores en Estados Unidos. Leer más
  • Descubren construcción privada en zona protegida del Volcán Barú. Leer más

Recomendados para ti


DESTACADOS

  • 16:38 Se retira Arthur Zanetti, campeón mundial y olímpico de las anillas Leer más
  • 05:00 ¡Evitemos la dispersión del voto! Leer más
  • 05:05 Inversión en construcción alcanzó los $1,258 millones en 2023 Leer más
  • 18:37 Panamá quedó en el grupo D: Debutará contra Guyana y Monserrat  Leer más
  • 22:20 Lanzan programa para emprendedores turísticos Leer más