Twitter Inc. está comprando Chroma Labs, un emprendimiento de siete personas fundado por antiguos empleados de Facebook e Instagram para crear funciones de edición de fotos y videos.
Chroma Labs se lanzó hace unos meses con una aplicación que permite a las personas editar fotos y videos antes de compartirlos en la función de Historias de otras aplicaciones, como Instagram o Snapchat de Snap Inc. La compañía se une a Twitter para “dar a las personas formas más creativas de expresarse en sus conversaciones”, dijo el jefe de producto de Twitter, Kayvon Beykpour, en un tuit.
John Barnett, Alex Li y Joshua Harris, cofundadores de Chroma Labs, trabajaron en productos en Facebook Inc. antes de comenzar a construir una empresa en torno a herramientas de edición creativas. Mientras estaban en Facebook, los miembros del grupo estuvieron involucrados en proyectos como Instagram Stories, los efectos de cámara de realidad aumentada y los dispositivos de realidad virtual Oculus. Los primeros inversores en el emprendimiento con sede en San Mateo, California, incluyen Index Ventures, Sweet Capital y Combine VC.
