"Arriba va a ser el lugar oficial de los fanáticos de los Yankees en Panamá. Está decorado con memorabilia de ellos, pasaremos todos los juegos y hasta tendremos promos", aseguró Eduardo Walo Arango, uno de los propietarios de este nuevo concepto de sitio, que aunque pequeño, es bastante acogedor.
Y es que además de los Yankees (que esta temporada deben ser los número uno luego del trade de Alex Rodríguez), Skybox está dedicado al deporte en general.
Por ejemplo, en el piso inferior, por donde se entra, habrá un ambiente de fútbol.
Además, pese a ser un bar, abrirá al mediodía, matando el concepto de que la rumba es solo en la noche. Esto es para que "la gente pueda ver todos los juegos", explicó Arango, quien es uno de los propietarios junto con cinco socios más, entre estos Iván Vergara y Oscar y Fausto Carrizo.
La comodidad es que podrá tomar y comer mientras disfruta del partido en pantallas gigantes.
En el menú hay pocos platos, pero favoritos para acompañar con el traguillo, como hamburguesas, buffalo wings , chicken fingers y hasta ensaladas.
Y es que las mujeres no han sido olvidadas. En Skybox habrá un tercer ambiente, que es una terraza al aire libre con paragüitas y música en vivo, que tendrá happy hours de lunes a viernes con sangría gratis para las pela´'as de 5 a 7 p.m.
Y en el Multicentro hay estacionamientos para rato, así que no debe tener problema en llegar al bar, aunque tenga que caminar su tantito.