Verduleros se quejan de horario desventajoso

Verduleros se quejan de horario desventajoso
Después de las 8:00 p.m. no hay compradores en la calle.ESPECIAL

Los vendedores de legumbres al por mayor que llegan de cuatro provincias al mercado de Santiago, se quejaron de que por el cambio de horario y el reordenamiento vial enfrentan pérdidas cuantiosas, por lo cual se reunieron con el alcalde Edward Moley Ibarra.

Alberto Sanjur, presidente de 60 expendedores, indicó que le plantearon que el horario asignado, de 9:00 p.m. a 8:00 a.m., no es ventajoso, porque a esas horas no hay clientela para las legumbres, frutas y verduras de Bocas del Toro, Chiriquí y provincias centrales.

El alcalde de Santiago dijo que busca consensuar con ellos un horario y sitios especiales para que puedan hacer sus ventas sin afectar el libre tránsito en las calles y avenidas de la ciudad, y sin descuidar el manejo higiénico de los productos.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • El rol de Ramón Carretero en el envío de petróleo venezolano a Cuba. Leer más