Para los que visitan el centro comercial ubicado en el área de Albrook (algunos/as prefieren llamarlo mall), es relativamente fácil localizar a la salida el lugar donde se dejó estacionado el auto. Sabemos que hemos entrado por la puerta del elefante, el dinosaurio, el rinoceronte, etc. y al marcharse, solo hay que desandar los pasos para llegar sin ningún problema al estacionamiento. Sin dudas, el uso de estas inmensas figuras ha sido un acierto de los diseñadores en lo que atañe a la orientación del público, incluso en el interior del complejo. Además, los padres aprovechan para tomarles fotos a sus hijos y demás familiares. A este variopinto y gigantesco zoológico artificial, últimamente se le han sumado otros animales como el pingüino (no el de Batman), el canguro y la cabeza gigantesca de un gorila, que acompañan la expansión del centro.
Otro valor de estos modelos es la posible función educativa que puedan tener para los más pequeños al permitirles identificar un elefante, una cebra y otros bicharracos.
Con ese espíritu, sería un gran acierto incluir ejemplares de nuestra rica fauna como son: el elegante venado cola blanca, el tapir o macho de monte, sin olvidar las aves como: el águila harpía, todo un símbolo de nuestro patrimonio natural, o el quetzal de las tierras altas del oeste chiricano. Como la visión del artista es muy vasta, también podríamos sacar del agua y recrear al tiburón ballena o a algún colorido pez de arrecife como el Anisostremus taeniatus Gill,1861 conocido como burro bandera y Panamic porkfish de cuerpo y aletas amarillo con franjas celestes muy brillantes que recorren este último.
Como es evidente, la lista es larga y la selección difícil. No obstante, la inserción en la colección de animales-guía ya montada, de algunos de los integrantes de nuestra diversidad faunística, sin olvidar la riqueza florística de esta angosta franja territorial, sería de un inmenso valor educativo para los visitantes del centro comercial y de esta forma los empresarios ligados al mismo, estarían cumpliendo en parte con su responsabilidad social.