Laura Romero: una chica normal

Laura Romero: una chica normal


Laura Romero, la risueña argentina de 1.70 m que fue la favorita de muchos en el reciente Miss Universo, está de vuelta en Panamá, donde ha visitado el interior y conversado con la gente de TVN, con quien trabajó dos días después del concurso en La Cáscara.

Unas semanas después participó en la grabación de La Cáscara en Argentina, contó el director de La Cáscara News , Herbert Rattry.

“Ubaldo Davis [creador, director y productor de La Cáscara ] va a hacer algo con ella en televisión pero no me ha revelado qué es exactamente”, dijo Rattry.

Romero, de 22 años de edad, llegó el 11 de agosto y se va a Costa Rica el sábado 30 del mismo mes. Volverá a Panamá el 3 y 4 de septiembre, para el aniversario No. 7 de La Cáscara (que se celebrará el 8 de septiembre en Fiesta Casino) y el 10 volverá a Costa Rica.

“Allá tengo otras propuestas para ver si me quedo allá unos meses”, dijo la miss argentina.

Romero es modelo y estudiante de teatro y profesorado de actuación en la Escuela de Teatro de La Plata. Practicó la gimnasia artística, pero cuando creció se dedicó por cinco años al voleibol.

– ¿Qué es lo que vas a hacer con ‘TVN’?

Por ahora solo participar en el aniversario de La Cáscara. Por ahora eso, estamos con otras propuestas, pero como no está todo resuelto no te puedo decir que sí.

– ¿Cuál es el motivo de la visita?

Porque quería seguir conociendo. Yo estaba en Colombia en otro evento y quería ver un poco más. Estuvimos en el interior, en Bocas, Boquete, Volcán, David, Santiago. La he pasado pero muy lindo, nos falta el otro lado. Me encantó Bocas. Vine a ver amigos también por Chiriquí, por acá. Pero bien, contenta.

– ¿El amigo panameño que conociste por internet?

Sí, con Nelson [González] (Chicho) y los de acá de la capital.

– ¿Cómo quedaron tus estudios de profesorado de actuación?

Volví de Miss Universo y me tuve que poner las pilas porque estaba un poco atrasada. Me metí a mitad de año. Ahora estoy en un corte de vacaciones y después veré, o sea si me quedo unos meses tal vez pierdo la mitad del año, pero no todo entero, y podré retomarlo el año que viene. También estudio cine y me gusta mucho eso, todo lo del arte.

– ¿Por qué hubo esa química con la gente de ‘La Cáscara’

Están todos locos. Muy buena onda. Creo que hace muy bien reírse, más de un mismo y no solo de los demás. Sirve para distenderte y tomarte las cosas más tranquilas. Me gustó mucho lo que hacen y creo que es bueno incorporar algo mío, o poner algo que les sirva y que sea bueno para todos. A mí me encanta.

– ¿Qué sentiste cuando no te escogieron como semifinalista? Eras una de las favoritas.

Menos mal que yo no creía esas cosas, porque creo que otras chicas sí. Yo no nací queriendo ser reina. Obviamente hay muchas chicas que desde pequeñas están formándose y quieren ser reinas de belleza. A mí se fue dando de casualidad, porque estaba en la publicidad, hacía comerciales en Argentina y gráficas más que nada. Producciones, teatro también. Entré al concurso. Lo tomé bien. Le contaba a mi mamá que se me fueron los nervios cuando no me nombraron. Estaba súper nerviosa y justo me relajé ahí. Tendría que ser al revés. Unas chicas no salieron y lo tomaron diferente, obviamente cada una lo tomó a su manera. Yo ahí me relajé y disfruté, tenía que salir unas cuatro veces más y estaba súper tranquila y disfrutando, presentando el mejor papel de mi país.

– ¿Cómo fue la experiencia con Miss República Dominicana?

No tuve mucha relación con la miss dominicana, no era de mi grupo. Personalmente no tuve problemas con ella.

– ¿Por qué te llevas con los panameños?

Yo soy súper normal, entonces por ahí llama la atención. Porque hay chicas que mantuvieron la postura durante todo el evento y después. A mí se me dio la oportunidad de volver y creo que muchas querían volver también para conocer más. Creo que es dejar y desarmar esa mujer plástica. Es lindo ser reina y todo, pero no es solo lo estético. Creo que si te ven de igual a igual, de persona a persona, creo que les gusta eso.

LAS MÁS LEÍDAS