Ghislana, quien ganó el concurso Miss Teen Tropical el pasado 16 de noviembre, fue escogida por Beatriz Alvarado, ex Miss Costa Rica y propietaria de Beatriz Models International, porque la consideró una persona integral, muy talentosa y muy completa.
Y es que esta joven de 17 años baila, canta, dibuja, esculpe, pinta, tiene facilidad para hablar en público y aprende muy rápido, según contó Alvarado.
Siempre he tratado de mantenerme ocupada, por eso tomé cursos de verano en el INAC y estudié varios años en el Conservatorio Nacional canto, solfeo y un año de piano, indicó la joven reina de belleza.
Además, es deportista, ya que en el Colegio Anglo Mexicano, donde cursa el sexto año de secundaria, es capitana del equipo de voleibol y es defensa y portera en el de fútbol. Recientemente ha incursionado en el mundo del baile del vientre.
Al graduarse, planea estudiar medicina. Desde pequeña me llama la atención ese campo, porque es una forma de colaborar tanto con el país como con las personas que lo necesiten, explicó.
Para este concurso Ghislana se preparó un mes aprendiendo a caminar en la pasarela de concurso de belleza, a responder preguntas y respuestas, y a maquillarse y peinarse sola.
Durante su estadía en Ecuador vestirá ropa y trajes de baño de Hélène Breebart.