La mujer de Judas: suspenso y amor

La mujer de Judas: suspenso y amor


Una mujer fue culpada del asesinato de un sacerdote en la región de viñedos de Carora (Venezuela). Veinte años después esta mujer queda en libertad mediante un indulto.

Cuando la estudiante de cine Gloria Leal lee esta noticia decide hacer su tesis sobre el tema y empieza a investigar y a desenterrar el pasado. Salomón Vaisman, un joven millonario y presidente de los Viñedos Del Toro, se interesa en ayudarla.

La estudiante de cine descubre que la supuesta asesina no tiene nada que ver con el crimen, que hay gente que quiere callarla y que hay un misterio detrás del asesinato del sacerdote. A medida que investigan el caso Vaisman y Leal se enamoran.

La mujer de Judas es una novela escrita por el venezolano Martin Hahn, amante del suspenso y el misterio, quien procuró elaborar una historia que cautivara al espectador, siendo cuidadoso de respetar su inteligencia.

"Uno se arma entonces con una serie de elementos, pistas, que pueden conducir a la respuesta que se anda buscando, pero también a callejones sin salida o a otras interrogantes que te llevan por otro lado. Es delicado, porque de lo que se trata es de jugar con las expectativas del público", dijo el escritor al diario El Mundo de Venezuela.

Hahn señala que quería "ir más allá de la historia del asesino, así que esta novela va un poco más allá... tiene una estructura más compleja y está construida sobre cinco misterios, y lo bueno es que no tienes que esperar hasta el final para enterarte de cuáles son".

Al parecer Hahn logró sus objetivos, ya que la noche de la transmisión del capítulo final, La mujer de Judas obtuvo un 80% de share en todo Venezuela y fue la telenovela que más puntaje obtuvo en su capítulo final en el 2002, según el diario El Aragüeño .

"La mujer de Judas", puede verse de lunes a viernes a las 8:00 p.m. en Canal 4 .

LAS MÁS LEÍDAS