Se me salen las lágrimas, me tiemblan las manos, el corazón se me quiere saltar del pecho... ¡Es una experiencia horrible!, confesó Millie Corretjer a una revista puertorriqueña.
La bella vocalista boricua se refiere a los golpes que su esposo Oscar de la Hoya recibiera durante su encuentro boxístico con Shane Mosley celebrado el pasado sábado 13 de septiembre en Las Vegas.
¿Cerrabas los ojos? Casi todo el tiempo los mantuve cerrados. En el séptimo y en el octavo round , la situación se puso muy tensa. Me secaba las lágrimas por si acaso Oscar me miraba. Ahí respiraba hondo y soltaba.
¿En algún instante pensaste en levantarte e irte? Sí, en un momento tuve la intención de marcharme. Era la primera vez que lo veía botando sangre y me impacté mucho.
¿Y cómo se produce tu primer encuentro con él después de los golpes y, en este caso, de la derrota? Siempre tenemos un momento de privacidad y como esposos nos apoyamos. Después lo que siento es un estado de tranquilidad, de saber que está bien, que no fueron mayores los daños tratándose de un deporte tan brutal como el boxeo.

