Mediante diferentes operativos la Policía Nacional decomisó 220 kilos de cocaína junto a dos fusiles de guerra AK-47 y un vehículo 4x4 en playa La Ermita, distrito de San Carlos, provincia de Panamá Oeste, al igual que 70 paquetes de esta droga que estaban ocultos en un contenedor ubicado en un puerto marítimo de la provincia de Colón.
En la primera incautación también se logró la captura de uno de los tres sujetos que se hallaban custodiando la sustancia ilícita y que se dieron a la fuga internándose en los manglares.
Fuentes policiales informaron que este es el segundo decomiso de estupefacientes realizado este mes de agosto en la provincia de Panamá Oeste.
Mientras, durante la llamada “Operación Tornillo”, realizada por la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala y la Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional, se sacaron de circulación 70 paquetes de cocaína que estaban ocultos en un contenedor ubicado en un puerto marítimo de la provincia de Colón, y que, según las autoridades, iban destinados hacia el mercado de Honduras.
