José Luis Fábrega, quien resultó electo como candidato a alcalde de la ciudad de Panamá en las primarias del Partido Revolucionario Democrático (PRD), hizo un llamado a los diputados Quibián Panay e Iván Picota para que “se unan en una sola campaña” para recuperar el Municipio de Panamá.
Reiteró que su triunfo se lo debe a las bases del partido, y pidió a Panay y a Picota que “seamos un solo equipo”, con miras a la campaña que se avecina para la Alcaldía de Panamá en los comicios de mayo de 2019.
Sus palabras se dieron durante una conferencia de prensa en la sede del partido en la avenida México, en la que estuvieron Panay y Picota.
Fábrega también felicitó a Laurentino Cortizo por ganar la candidatura presidencial del PRD, y lo invitó a hacer una campaña en conjunto para que “el PRD recupere la Presidencia de la República, la dela Asamblea Nacional, la Alcaldía de Panamá y el Consejo Municipal”.
Fábrega, quien ganó con el apodo de Tanquecito de gas, no manifestó durante su campaña apoyo a ninguno de los precandidatos a la presidencia por el PRD, y más bien hizo una campaña de pedir el voto a los perredistas de puerta en puerta.