Miembros del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs), grupos estudiantiles de la Universidad de Panamá y asociaciones de jubilados, entre otros ciudadanos, realizaron un piquete en las afuera del Palacio Gil Ponce, sede de la Corte Suprema de Justicia, donde se realizó la audiencia para validar los acuerdos de colaboración eficaz y de pena relacionados con las coimas pagadas por Odebrecht.
Los manifestantes, que llegaron a las 9:40 a.m. de ayer, exigieron justicia y conocer la verdad del caso Odebrecht. Llevaron carteles, ondeaban banderas de los grupos que representaban y gritaban fuerte: “Queremos la lista, abajo la corrupción, cárcel para los magistrados que venden fallos, todos los partidos tradicionales son corruptos...”.
También tocaron pailas. El ruido provocado por los manifestantes se escuchaba hasta en la sala de casación, donde se desarrollaba la audiencia. El piquete concluyó a las 2:40 p.m., cuando la mayoría de los asistentes se retiraron pacíficamente.

