Alrededor de 30 carros participaron en el desfile de Navidad del distrito de Santiago, en el que desde temprano miles de personas abarrotaron la calle décima y la avenida Central.
Edward Moley Ibarra, alcalde del distrito, aseguró que la organización desarrollada logró que por primera vez se disfrutara de un desfile navideño con la participación de bandas de música de las provincias de Coclé, Herrera y Los Santos, las que demostraron sus mejores galas para alegrar a niños, jóvenes y adultos.
De acuerdo con Ibarra, la empresa privada poco a poco está creyendo en el proyecto de un Santiago más humano, debido a que cada año se observa mayor participación con la colaboración de las instituciones gubernamentales, para alegrar la Navidad de los niños.
Hoy, la Gran posada
Para hoy se tiene programada la gran posada navideña, en el parque Central de Santiago, en la que habrá para los niños de los 12 corregimientos golosinas, refrescos y cantos de villancicos, lo que amenizará el ambiente con el espíritu del Niño Dios, para que viva en sus corazones, indicó Ibarra.