La audiencia del proceso que se sigue a 10 personas por su presunta vinculación con el secuestro y homicidio de cinco jóvenes de La Chorrera, perpetrados entre 2010 y 2011, la cual estaba programada para ayer, fue suspendida por segunda vez, debido a que tres abogados no fueron notificados para comparecer a dicho acto.
Fuentes del Órgano Judicial informaron que Enidia Martínez, abogada de Keyla Bendibú; y Holanda y Chayan Xavier Polo, representantes legales de Mario Luis Vega, Inés Magalis Torres, Inés Maydelin Chavarría y Delmira Torres, no pudieron ser notificados personalmente del acto de audiencia, emitido por el Segundo Tribunal Superior el pasado 25 de enero.
Ante la imposibilidad de efectuar la audiencia ayer, el tribunal fijó como nueva fecha para el juicio el próximo 18 de septiembre.
Además, declaró reos rebeldes a Gilberto Ventura Ceballos, quien se fugó de La Joyita el pasado 28 de diciembre; e Inés Magalys Torres, quien no ha comparecido al proceso.
En este proceso también figuran Keny Bendibú, Roberto Mariscal y los dominicanos Alcibiades Méndez y Félix Rosario Bruján.
A los imputados se les acusa de haber participado en el secuestro y asesinato de Jessenia Loo Kan, Yong Jian Wu, Samy Zeng Chen, Joel Mauricio Liu Wong y Georgina del Carmen Lee.
Los cuerpos de los jóvenes fueron sepultados por los homicidas en una residencia en El Trapichito de La Chorrera.

