Exclusivo Suscriptores
Informe

Decomisan 32 toneladas de drogas en lo que va de año

Decomisan 32 toneladas de drogas  en lo que va de año
La cocaína es la droga más incautada en 2020. Archivo

Alijos de drogas cuyo peso asciende a 32 toneladas han decomisado los estamentos de seguridad del Estado en operativos llevados a efecto en diferentes regiones del país durante lo que va de este año, informó ayer la Fiscalía de Drogas.

De acuerdo con un informe de dicha entidad, la Fuerza Pública se ha incautado de 24 toneladas de cocaína y de 8 toneladas de marihuana.

El reporte del Ministerio Público detalla, asimismo, que durante los operativos, efectuados entre el pasado mes de enero y la presente fecha, se decomisó un millón 74 mil 19 dólares que se presume es producto de la venta de drogas o de operaciones de legitimación de capitales.

El fiscal primero de drogas, Javier Caraballo, dijo que las organizaciones que se dedican al tráfico de drogas a través de Panamá han disminuido en cierto grado sus actividades debido a la pandemia del nuevo coronavirus.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • El rol de Ramón Carretero en el envío de petróleo venezolano a Cuba. Leer más