Para el próximo 20 de abril, fue fijada la reunión de homologación de la licitación pública para el estudio, diseño y construcción de la primera etapa de la ampliación del río Juan Díaz.
El proyecto, que pretende evitar las inundaciones en la zona, tiene un precio de referencia de $6.5 millones y la recepción de propuestas está prevista para el próximo 8 de mayo.
Al respecto, Javier Sucre, representante del corregimiento de Juan Díaz, indicó que si bien la acción es “positiva” se trata de una respuesta “tardía”, debido a que ese compromiso fue adquirido por el gobierno desde el 30 de mayo de 2017.
Sucre dijo estar inquieto, ya que comenzaron las primeras lluvias del año y Juan Díaz es el corregimiento del distrito de Panamá donde más inundaciones ocurren.
