Felipe Alejandro Pipo Virzi López, comerciante y exvicepresidente de la República, falleció a los 79 años de edad. Así lo confirmaron ayer personas cercanas a su familia.
Virzi se encontraba hospitalizado desde hace más de un mes debido a un cáncer en el sistema linfático.
Virzi, quien fue segundo vicepresidente de Ernesto Pérez Balladares (1994-1999), era de la provincia de Veraguas, donde desarrolló la mayoría de sus negocios. En los últimos años fue noticia porque estaba mencionado en varios procesos judiciales, uno de ellos el caso New Business.
El presidente Laurentino Cortizo, al igual que el vicepresidente José Gabriel Carrizo, lamentaron su deceso. “Lamento el fallecimiento de Felipe “Pipo” Virzi. Fue segundo vicepresidente de la República, empresario y una persona que amaba el campo y la ganadería. Mis condolencias a su familia. Descanse en Paz”, escribió Cortizo en Twitter.
Al cierre de la nota no se habían proporcionado detalles de sus honras fúnebres.