“Desde hace más de una década, el país ha vivido una vorágine de escándalos relacionados con corrupción y falta de transparencia, hecho que se agravó en tiempos de pandemia. Realmente nos preocupa el rumbo que lleva el país y los ciudadanos tenemos que despertar”.
Así lo manifestó el presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura, Jose Ramón Icaza, en la celebración de la Tercera Asamblea General Ordinaria del gremio, celebrada ayer.
Icaza abordó temas clave para el devenir nacional, como las reformas electorales, la reactivación de la economía y la necesidad de crédito para las empresas, los sectores a los que apostar para generar empleo.#LaPrensaSecuestrada
— La Prensa Panamá (@prensacom) October 13, 2021
Detalles: https://t.co/lBi2SABZuH pic.twitter.com/TPRFOPikD1
El empresario sostuvo a continuación que para el funcionamiento de la democracia debe existir un Estado de derecho real y una ciudadanía que en todos sus roles respete las leyes y se comprometa con valores como la honestidad.
Icaza abordó temas clave para el devenir nacional, como las reformas electorales, la reactivación de la economía y la necesidad de crédito para las empresas, los sectores a los que apostar para generar empleo, así como el manejo de las finanzas públicas y la evolución del diálogo para definir el futuro de las pensiones, tema este último que calificó como “urgente y fundamental”.


