Además de sus hermosas playas, el distrito de Pedasí, en el Pacífico panameño, ofrece majestuosos paraísos colmados de fauna y flora.
En este poblado colonial, perteneciente a la provincia de Los Santos, hay cerca de 2 mil 500 personas que viven de la pesca, el turismo y la agricultura.
La gran mayoría de los visitantes se acerca en busca de aventuras marinas, y se encuentran con una diversidad de especies.
Si llega al poblado de Mariabé, minutos antes de Pedasí, podrá observar desde la calle hermosas haciendas que se dedican a la cría de patos, ganado y venados.
Playa Toro continúa como uno de los destinos preferidos, ya que es hermosa y está cerca del pueblo. La pesca es una de las principales actividades recreativas y de subsistencia de sus pobladores.
En esta época del año debe tener precaución si entra al mar, pues el pasado mes de marzo, debido a fuertes oleajes, se han avistado culebras marinas que son monitoreadas por el Sistema Nacional de Protección Civil.
Para viajar a Pedasí en auto maneje unas tres horas hasta Divisa, y de allí a Pedasí sería una hora y media, aproximadamente.
Si toma la opción aérea, desde el Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert, hay vuelos los miércoles, viernes y domingos, aterrizando en la terminal Justiniano Montenegro de Pedasí.















