Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo


Presumen que cabecillas de red criminal salieron del país

Presumen que cabecillas de red criminal salieron del país

Informes de inteligencia de la Policía Nacional revelan que Jorge Rubén Camargo Clarke, alias Cholo Chorrillo, y Ricardo González, presuntos cabecillas de la pandilla Bagdad, y quienes están acusados de tráfico de drogas y blanqueo de capitales, salieron del país.

Fuentes ligadas a la investigación destacan que Camargo Clarke y González, requeridos dentro de la operación Neptuno, se fueron de Panamá tras los allanamiento de la policía que dieron con el arresto de 19 integrantes de esa red criminal.

A esta organización la Fiscalía de Drogas le atribuye el movimiento de droga proveniente de Colombia, que es introducida al país por la costas del pacífico.

En la operación Neptuno la fiscalía decomisó 14 autos, teléfonos satelitales, $62 mil, y armas de fuego, entre otros. Según las pesquisas esta es una de las estructuras criminales mejor organizadas que ha sido desmantelada en los últimos años.



COMENTARIOS


Última Hora

  •  Tercer día de paro docente en Panamá sin acercamientos con el Meduca Leer más
  •  Represa del río Indio: propuesta para un modelo de desarrollo integral para Panamá Leer más
  •  El conocimiento también debe ser defendido Leer más
  •  Ciencia, tecnología e innovación: retos y oportunidades Leer más
  •  El Canal de Panamá entre la neutralidad y el tablero global Leer más
  •  Educación: el eslabón roto en la lucha contra la desigualdad Leer más
  •  Movilidad humana y derechos humanos: un llamado a la reflexión desde Panamá Leer más
  • 02:52 Justicia de Estados Unidos solicita formalmente la pena de muerte para Luigi Mangione Leer más
  • 00:44 Diputados no acogen nuevo anteproyecto de ley sobre amnistía  Leer más
  • 00:43 La SIP alerta del daño a la prensa de democracias debilitadas y gobiernos autoritarios Leer más

LAS MÁS LEÍDAS

  • Mulino descarta nuevo contrato ley para mina de cobre y propone asociación. Leer más
  • Representante de San Francisco revela que avanzan cuatro investigaciones penales contra Carlos Pérez Herrera. Leer más
  • Contrataciones públicas frena costoso alquiler de carro blindado para la presidenta de la Corte. Leer más
  • Presidente Mulino recorre nueva tienda del IMA en San Miguelito y evita hablar de renuncia del vicecanciller. Leer más
  • Mayer Mizrachi crea administración paralela en el Municipio de Panamá. Leer más
  • Tribunal Superior confirma condena a expresidente de la Fepafut Ariel Alvarado. Leer más
  • Icónico velero de la Guardia Costera de Estados Unidos cruza el Canal de Panamá. Leer más

Recomendados para ti


DESTACADOS

  • 16:38 Se retira Arthur Zanetti, campeón mundial y olímpico de las anillas Leer más
  • 05:00 ¡Evitemos la dispersión del voto! Leer más
  • 05:05 Inversión en construcción alcanzó los $1,258 millones en 2023 Leer más
  • 18:37 Panamá quedó en el grupo D: Debutará contra Guyana y Monserrat  Leer más
  • 22:20 Lanzan programa para emprendedores turísticos Leer más