FARSA. El proyecto antitránsfuga está cada vez más en tres y dos: tiene a los oficialistas peleando cual perros y gatos por sus intereses. Como dijo Jorge A. Rosas, los 28 tránsfugas de CD creyeron que estaban “poniendo su cabeza en la guillotina”. Y pensar que el 1 de enero, Chello Gálvez aseguró que el proyecto ya estaba consensuado y casi, casi que tenía a los diputados saltando en un pie.
TODOS VUELVEN. Después de pasarse a CD con bombos y platillos, el alcalde de Chame, Euclides Mayorga, volvió cabizbajo al panameñismo. Por eso es que quieren amarrar cuanto antes la ley antitránsfuga: para que el manicomio no se quede sin gente.
OLVIDADIZA. Según Alma Cortés, la única alianza que busca trabajar por el país es la de CD con Molirena. Todas las demás, aseguró, surgen de la desesperación y son electoreras y coyunturales. Sí, como la de CD y el panameñismo en 2009. ¿O ya se le olvidó?
METEPATA. Martinelli sumó a sus bochornosos episodios twitteros un mensaje en el que felicitó a TVN por el programa “Semilla de Cantores”, que pertenece a Medcom. ¿Le volvieron a hackear la cuenta? ¿Se equivocó? ¿Recontrató a la mujer que le manejaba la cuenta? ¿O lo que no es de NexTV, no se lo sabe?
