La rapera Cardi B se entregó ayer lunes a la policía de la ciudad de Nueva York, tras haber sido demandada por su participación en una pelea en un club nocturno en agosto, según autoridades.
No estaba claro si Cardi B, cuyo nombre real es Belcalis Almánzar, enfrentaba cargos por el supuesto ataque, que ocurrió en el local de striptease Angels NYC en el vecindario de Queens, según el portavoz de la policía Martin Brown, quien dijo que la investigación continuaba.
Un representante de la rapera de 25 años, quien fue nominada a dos premios Grammy este año, no respondió inmediatamente a los pedidos de comentarios.
Cardi B fue vista ingresando en la comisaría en la mañana del lunes, según medios locales. Sus guardaespaldas la protegieron con paraguas negros.
Acusadoras
The New York Post reportó que la policía estaba investigando a Cardi B, conocida por la canción Bodak Yellow, en conexión con un ataque del 29 de agosto contra dos meseras en el club nocturno debido a acusaciones de que habían tenido sexo con el marido de Cardi B, el rapero Offset del grupo Migos.
Las mujeres dijeron que alguien del entorno de Cardi B les arrojó botellas y sillas, provocándoles heridas, dijo el diario. Las meseras demandaron a la rapera por daños.
El abogado de las mujeres, Joseph Tacopino, no respondió a pedidos de comentarios.