Una nueva versión de Time, interpretada por Freddie Mercury, fue publicada como resultado de una larga búsqueda de una grabación de 1986 realizada en los estudios Abbey Road de Londres. Acompañado por un piano, el difunto cantante de Queen da forma a una versión más simple de la canción que grabó como solista con el músico, compositor y productor británico Dave Clark para el álbum conceptual Time del musical londinense del mismo nombre.
La nueva versión, lanzada bajo su título completo Time Waits For No One, proporciona una interpretación conmovedora de la canción que trata de no saber lo que hay a la vuelta de la esquina. Mercury murió en 1991 a causa de una neumonía agravada por el hecho de que sufría SIDA.
“Es Freddie y el piano, y realmente muestra que era un intérprete increíble y el rango vocal que tenía”, dijo Clark, quien encontró la grabación tras años de búsqueda y quien trabajó con varios artistas para el álbum Time, en la que Mercury cantó dos canciones, la que da título al disco, además de In My Defense.