Cuando Hannah John-Kamen supo que sería la próxima supervillana de Marvel, se puso a bailar.
Interpreta en Ant-Man y la Avispa a Ghost, una entidad etérea que pasa a través de las paredes, pero que al mismo tiempo puede dar golpes muy fuertes.
“Estaba regresando de Londres y recibí la llamada, estaban todos mis agentes juntos. Recuerdo que literalmente grité, estaba en mi apartamento, caminaba de un lado al otro diciendo ‘Dios mío, Dios mío”, recordó la británica de 28 años.
“Estaba demasiado emocionada y ahí puse la canción de Miley Cyrus Do My Thang, considerada un himno a la autodeterminación. “No sé por qué la puse, estaba en mi lista de música, y ahí me puse a bailar“, dijo.
En Hollywood, un papel en una película de Marvel es la llave a un reino, que ofrece apariciones en secuelas o spinoff, y en películas del corte de Avengers que mezcla varias historias.
John-Kamen ya tuvo papeles en las series Juego de tronos y Black Mirror, y en películas como Star Wars: El despertar de la fuerza.
Ant-Man y la Avispa se estrena esta semana en Estados Unidos. La secuencia de Ant-Man (2015) es además la vigésima película del universo cinemático de Marvel y la primera con una mujer en el título.
