Hay libros que merecen ser rescatados cuantas veces sean necesarias. Porque las historias que cuentan aplican un principio indiscutible de toda buena literatura mundial: dejar al desnudo una realidad que necesita ser conocida, lo quieran o no los afectados o los responsables.
Por eso, los lectores deben celebrar que la soberbia novela Vida que olvida, del escritor nacional Justo Arroyo, reciba un segundo aire.
Sí, esta obra será presentada por Penguin Random House en la XII Feria Internacional del Libro de Panamá, para mayores señas, el miércoles 17 de agosto a las 5:00 p.m., en el Salón Boquete del centro de convenciones Atlapa.
“Considero un honor que Vida que olvida forme parte de Penguin Random House, sin duda una de la editoriales más prestigiosas y que adquirió los derechos de Alfaguara”, señaló el autor.
También en este evento ferial habrá otra pieza de Justo Arroyo. Se trata de su novela Sin principio ni fin, por la Editorial Uruk, de Costa Rica, que se presentará el jueves 18 de agosto, a las 8:00 p.m., en el Salón Trenzado-Lagunilla, en una actividad en la que también estarán libros de Carolina Fonseca y Enrique Jaramillo-Levi, publicados por la misma editorial costarricense.
