El parque temático Legoland presentó un modelo en miniatura de la boda real que se celebrará este 19 de mayo entre el príncipe Enrique y su prometida Meghan Markle en el castillo de Windsor, construido por un equipo de 11 personas que usaron cerca de 60 mil piezas de bloques Lego.
La réplica incluye una representación de Markle con su vestido y velo de novia, con Enrique a su lado, hecha con 60 piezas.
Las figuras de la pareja van en un carruaje tirado por caballos por Long Walk, el paseo flanqueado por árboles que conduce a las puertas del castillo, y están rodeadas por 500 espectadores, recreando la procesión que está planificada para el gran día, el 19 de mayo.
La escena se completa con modelos en miniatura de la reina Isabel y su esposo, el duque de Edimburgo, junto con representaciones del padrino, el príncipe Guillermo, su esposa Catalina, los príncipes Jorge y Carlota, y los padres de Markle.
Lego dijo que la réplica de la boda, que se construyó en 752 horas, estará en exhibición permanente en su parque temático, a 5 kilómetros del verdadero castillo de Windsor.
Un toque dulce
Mientras que para los que anhelan ponerle sabor a la boda , dos hermanas en Washington están listas para satisfacerlos... en forma de “cupcake”. La pastelería Georgetown Cupcake, que ha captado la atención de los medios nacionales por otros manjares, está horneando docenas de “boda real”, con flor de sauco y limón como tendrá el pastel de Enrique y Meghan en la celebración den Windsor.