Exclusivo Suscriptores
CLÁSICO

Martin Scorsese rememora su filme ‘Mean Streets’

Martin Scorsese rememora su filme ‘Mean Streets’
Martin Scorsese rememora su filme ‘Mean Streets’

Cuarenta y cuatro años después de haber debutado en el Festival de Cine de Cannes con Mean Streets, Martin Scorsese regresó a la Croisette para rememorar su primera película de éxito, una que dice solo entendió años después.

Scorsese en la víspera declaró abierta la 71ª edición del festival con la presidenta del jurado Cate Blanchett.

Mean Streets ayudó a establecer a Scorsese. Dos años después de su estreno en Cannes, su filme Taxi Driver ganó la Palma de Oro pese a los abucheos durante la premiere y el reportado recelo del presidente del jurado, Tennessee Williams.

Scorsese dijo que Mean Streets salió de su propia juventud en la Pequeña Italia en Nueva York, así como de la relación entre su padre y el hermano de este.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Panamá frustra envío de mercancía de contrabando que salió de la Zona Libre hacia Colombia. Leer más
  • Tribunal Superior revoca sentencia: absuelve a exministra y condena a exfuncionarios del Miviot. Leer más
  • Pago PASE-U 2025: Ifarhu anuncia calendario para próximas entregas. Leer más
  • Influenza A(H3N2) en Panamá: prevención, síntomas y monitoreo de la variante K. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Rubén Blades cuestiona que aún no se conozca el número real de víctimas de la invasión. Leer más
  • Maduro asegura que María Corina Machado se está preparando para irse de Venezuela. Leer más