MÉXICO

Otro actor denuncia a Spacey

Las acusaciones a Kevin Spacey tuvieron eco en México, cuando el actor de teatro Roberto Cavazos aseguró haber sufrido acoso por parte de la estrella de House of Cards.

En un mensaje publicado en su página de Facebook, Cavazos dijo que el caso del actor Anthony Rapp, quien dice haber sido acosado por Spacey cuando tenía 14 años en 1986, no es aislado. “Los que coincidimos con él [Spacey] en Londres cuando fue director del Old Vic Theatre sabemos que serán muchísimos más los que se atrevan a contar sus historias en los próximos días y semanas”, escribió Cavazos.

“Yo mismo tuve un par de encuentros desagradables con Spacey que estuvieron al filo de poder ser llamados acoso. Es más, de haber sido yo una mujer, probablemente no hubiera dudado en identificarlo como tal”.

Aunque Cavazos no precisó la fecha en la que presuntamente ocurrieron los hechos, la información de su perfil revela que trabajó en el Old Vic en 2008 y 2010.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Los combustibles bajarán de precio a partir de este viernes 12 de diciembre. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Jubilados y pensionados: así será el pago del bono navideño y permanente. Leer más
  • Embajador de Estados Unidos toma el desayuno chino con la diputada Patsy Lee. Leer más
  • Contraloría inicia auditoría a fondos que transfirió el MEF a gobiernos locales en el gobierno de Mulino. Leer más
  • Estados Unidos incluye a Ramón Carretero Napolitano en la Lista Clinton. Leer más