Las acrobacias y explosiones espectaculares de Bad Boys mantienen esta película de acción al frente de la taquilla norteamericana, según estimaciones publicadas el domingo por la empresa especializada Exhibitor Relations.
La cinta, que reúne nuevamente a Will Smith y Martin Lawrence después de 17 años, encabeza la lista de recaudación en las salas de Estados Unidos y Canadá, con $34 millones entre viernes y domingo.
A diferencia de sus dos hermanos mayores Bad Boys (1995) y Bad Boys 2, ambos dirigidos por Michael Bay, esta secuela es obra de los belgas Adil El Arbi y Bilall Fallah.
Smith y Lawrence interpretan a dos detectives que se reúnen después de estar años separados, para luchar contra el narcotráfico.
Le sigue la espectacular y conmovedora película de guerra de Sam Mendes 1917, una de las favoritas de los Óscar con 10 nominaciones, que lleva cinco semanas en exhibición, recaudó $15.8 millones.
En tercer lugar figura una nueva versión de Dolittle, la historia del médico capaz de comunicarse con los animales, estrenada hace dos semanas.
Después de las actuaciones estelares de Rex Harrison en la versión de 1967 y de Eddie Murphy en la más famosa de 1998, esta vez el papel del bueno doctor recae en Robert Downey Jr. Dirigida por Stephen Gaghan, esta nueva versión recaudó $12.5 millones.
Figuran luego The Gentlemen, con $11 millones, y Jumanji: Next Level, con $7.9 millones.