Es el único premio que ninguna estrella de Hollywood quiere ganar: los Razzies revelaron este este fin de semana su lista de las peores películas de 2019, con el musical Cats a la cabeza o, quizás, en lo más profundo del pozo.
Pese a su elenco de estrellas, como Judi Dench, James Corden y Rebel Wilson, Cats recibió nueve de las temidas nominaciones.
El filme, una adaptación del famoso y exitoso musical de Andrew Lloyd Webber, usó efectos generados por computadora para convertir a los protagonistas en unos híbridos mitad humanos mitad gatos.
Recibió una cantidad aplastante de críticas negativas. The Guardian lo llamó una “horrible y dolorosa bola de pelos”, mientras que Wall Street Journal consideró que fue “una confusa caja de arena de intenciones”.
También arriba en el listado de nominaciones quedaron la última secuela de Rambo de Sylvester Stallone y The Fanatic, un thriller con John Travolta.
Los Razzies son usualmente entregados un día antes de la gala de los premios Óscar, celebrada ayer, para burlarse de la ceremonia más esperada de la industria del cine, pero este año como los Premios de la Academia fueron adelantados, los organizadores de los Razzies decidieron solo anunciar los nominados.