Los colores, las telas y la creatividad continúan creando tendencias sobre las pasarelas panameñas, y como un constante recorderis de que el istmo también es sinónimo de moda, ya se comienzan a afinar los detalles de la edición 2021 del Fashion Week Panamá (FWP).
Un evento híbrido, entre lo digital y presencial, que se realizará del 20 al 28 de septiembre próximo en el edificio La Manzana de Santa Ana, un barrio que, como describen sus organizadores, “se abre como corregimiento creativo y contará con varios tipos de escenarios, ideados para ser la vitrina de los máximos exponentes de la industria de la moda de Panamá”.
Para los organizadores, esta combinación entre lo físico y cibernético servirá para dar acceso libre a todos los residentes en Panamá y el mundo, al tiempo que se asegurará de cumplir con las medidas de bioseguridad necesarias para garantizar la salud de los asistentes.
La idea es que todos puedan disfrutar de los eventos característicos del FWP, como las conferencias, conversatorios y workshops de importantes exponentes de la industria de la moda regional, y de los fashion films.
Una de las grandes novedades reveladas hasta ahora es el pop up store, que operará exclusivamente durante los días de la semana oficial de la moda.
Durante la edición del año pasado, la primera virtual debido a la pandemia de la Covid-19, se presentaron al menos 20 diseñadores naciones a internacionales.