El empresario Idelfonso Vega fue encontrado muerto la mañana de este jueves dentro de su casa en la ciudad de Natá, provincia de Coclé.
Un hermano de la víctima encontró a Vega amordazado y golpeado. En el patio de la vivienda los perros del empresario fueron encontrados envenenados. Los delincuentes cargaron con la caja fuerte con dinero y valores.
Idelfonso Vega era un reconocido empresario de la región. Dentro de sus activos contaba con diferentes negocios en Natá, Río Grande de Penonomé, Pocrí y Aguadulce, entre ellos supermercados, restaurantes, farmacias, además de viviendas y apartamentos en alquiler.
"Sus inicios como empresario fueron en una bicicleta, entre los años 1970 y 1980, vendiendo chances y hasta ropa. Posteriormente establece su venta de artículos en su casa localizada en la comunidad de Capellanía, después se muda a Natá y establece su primer local" explicó Daniel Aguilar, familiar de Vega.
"Ojala que muy pronto los responsables de esto le hagan frente a la justicia", agregó Tomás Arrocha, representante del corregimiento cabecera de Natá.