El empresario Aldo Mangravita fue dejado en libertad luego de ser conducido en el día de ayer a la Fiscalía Primera Anticorrupción para ser indagado por un caso relacionado al Programa de Ayuda Nacional.
La información fue proporcionada por su abogada Guillermina Mcdonald, quien precisó que su cliente fue conducido ayer a la Fiscalía al momento de regresar de Estados Unidos.
"Cuando (él) salió del país no tenía ninguna orden y regresó porque él no está huyendo", indicó Mcdonald, precisando además que en una fecha próxima su cliente deberá regresar a la fiscalía para continuar con sus declaraciones.
Como se recordará, Mangravita fue detenido ayer en el Aeropuerto Internacional de Tocumen y conducido luego a la Fiscalía Primera Anticorrupción donde fue indagado por el caso de las bolsas de arroz compradas por el Programa de Ayuda Nacional (PAN).
Mangravita es vinculado a la directiva de la empresa Hialing Corporation, contratada por el PAN por $4.5 millones para la compra de granos para escuelas de difícil acceso.
El director del PAN, Rafael Stanziola, puso una denuncia por la firma del contrato irregular y contra el entonces director de esa institución Rafael Guardia -detenido en El Renacer- por malversación de fondos públicos.
Información en desarrollo.