El fiscal de Homicidio y Feminicidio de la provincia de Chiriquí, Humberto Rodríguez, confirmó que el comisionado de la Policía Nacional Samuel Espinosa, de 55 años, murió de cinco impactos de bala.
Rodríguez indicó que en la actualidad se esperan los resultados de la necropsia y se recopilan todas las evidencias a fin de determinar el móvil del homicidio de Espinosa Linsay.
El homicidio ocurrió en la comunidad de La Estrella, distrito de Bugaba, en la vía Interamericana frente al restaurante Sabores de Mi Tierra, en horas de la noche de este martes 3 de abril.
Ministerio Público abre investigación por crimen de unidad policial en Chiriquí https://t.co/Yov7oZixtk
De acuerdo con los primeros informes, el comisionado pidió auxilio a los conductores que transitaron esa noche por la vía Interamericana.Un grupo de personas que circulaba por el área le socorre y le lleva a la policlínica Pablo Espinosa de Bugaba, en donde fallece minutos más tarde.
“En estos momentos estamos haciendo todas las diligencias judiciales a fin de esclarecer este hecho de sangre y dar con la captura del autor o los autores del hecho”, expresó Rodríguez.