La juez de garantías, Kenia Marín, admitió la solicitud de práctica de prueba testimonial anticipada en el proceso que hay dos imputados por el homicidio de Michael Cristopher Moysech y por las lesiones a otras dos extranjeros, quienes resultaron heridos.
Moysech resultó herido en un tiroteo ocurrido el pasado 4 de enero en una cafetería del sector de Punta Pacífica, en donde también resultaron heridos otros dos extranjeros.
El herido fue trasladado a un centro médico en donde murió, mientras que los otros dos extranjeros fueron hospitalizados. Moysech se encontraba con su pareja en la cafetería y fue herido en la cabeza.
Marín aceptó el procedimiento en atención a los contemplado en el artículo No. 279, específicamente en los numerales No. 2 y No. 4 del Código Procesal Penal, indicó el Órgano Judicial en una nota de prensa.
En la audiencia participó la fiscal de Homicidio y Femicidio, Isaura Mejía, y la defensa estuvo a cargo del defensor público, Miguel Severino, y por la defensa particular, Armando Guerra Espinosa, y por parte de la querella, Jorge Ortega.