Ezra Ángel, abogado defensor del exdictador de Panamá Manuel Antonio Noriega, dijo que luego del CAT realizado a su cliente este miércoles 8 de marzo en el Hospital Santo Tomás se determinó que su cliente ya no tiene hemorragia.
“Le realizaron el CAT esta mañana y no se detectó sangrado. Sin embargo, su situación es delicada por las dos operaciones”, remarcó el jurista.
Ángel aclaró que Noriega sigue débil debido a las dos operaciones que se le hicieron este martes 7 de marzo, pero se encuentra estable.
En cuanto al coma inducido por medicamentos, Ángel dijo que se mantendrá "hasta que los médicos lo consideren necesario".
Planteó que la situación de su cliente se mantiene igual y que él y la familia recibirán un informe médico todos los mediodías.
Tras la operación que se le realizó la tarde de este 7 de marzo para detener una hemorragia los médicos decidieron inducirle un coma a Noriega.
El exdictador fue operado este 7 de marzo de un tumor en el cerebro y luego fue trasladado a la sala de cuidados intensivos, en donde dos horas después se detectó que tenía un hemorragia que ameritaba una segunda intervención quirúrgica.