La Policía Nacional aclaró este jueves, 3 de marzo, que el exministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino -detenido en la sede de policía en Ancón-, no fue trasladado a una celda de aislamiento o se le han prohibido las visitas, como alegan sus familiares.
"El licenciado José Raúl Mulino se encuentra en el mismo lugar de alojamiento donde permanecía Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas, quien recientemente obtuvo una fianza de excarcelación", destacó la Policía en un comunicado.
La nota de prensa agrega que Mulino goza de todos sus derechos, entre estos las visitas, atención médica, asistencia de abogados y tiempo de esparcimiento físico.
Los hijos del exministro de Seguridad Pública informaron este miércoles que su padre había sido trasladado a "una celda más aislada".
Nos informan que trasladarán a mi padre a una celda más aislada y sin acceso a visitas!! A que se debe esto? Basta ya!!! #FuerzaJR
La venganza e intimidación es cada vez más evidente. A que se debe el traslado de mi papa a una celda más aislada y sin acceso a visitas?
la policía nacional nos informa q trasladan a mi padre de la sede del dip a una celda mas aislada y sin acceso a visitas @PanamaAmerica
A estas alturas un cambio de celda es sinónimo de desesperación por ocultar la verdad!! #FuerzaJR
La Fiscalía Tercera Anticorrupción ordenó el 26 de octubre de 2016 la detención preventiva de José Raúl Mulino, investigado por supuestas irregularidades en el contrato firmado en 2010 con la empresa Selex para el suministro de 19 radares.