El Departamento Legal de la Policía Nacional presentó una denuncia contra el diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Jairo "Bolota" Salazar por irrespeto a la autoridad y obstaculizar la labor policial.
El abogado Ronald Hurley, del equipo legal de la Policía Nacional, compareció la tarde de este martes 12 de noviembre ante la Secretaria de la Corte Suprema de Justicia para presentar la denuncia contra el diputado Salazar por los incidentes registrados el pasado 10 de noviembre durante una fiesta.
El incidente, que fue difundido a través de las redes sociales, ocurrió cuando funcionarios de la Policía acudieron a la fiesta en el sector de Altos de Los Lagos, tras quejas de los vecinos.
Varios de participantes fueron llevados al cuartel policial y el diputado intervino para que los uniformados liberaran a los detenidos. Durante la discusión algunos de los presentes lanzaron objetos contra la policía y uno de ellos resultó con golpe en el rostro.
El diputado también profirió amenazas contra las unidades de la policía que se encontraban en el lugar. Dijo: "quítate el uniforme y yo me quito la investidura para que veas como te parto".