Las unidades regulares y de Narcótico de la Policía Nacional de Herrera se incautaron en las últimas horas de 196 paquetes de supuesta marihuana.
El primero de estos operativos se realizó en una finca ubicada en la comunidad de El Corozo, distrito de Parita. La supuesta droga estaba en un herbazal, se informó. Por este caso no hay ninguna persona aprehendida.
En el segundo operativo realizado en el Rincón de Santa María se logró la incautación de 45 paquetes rectangulares de sustancia ilícita que se presume sea marihuana. Este decomiso se dio en un vehículo Nissan color azul. Esta droga se ubicó en el doble fondo del techo del vehículo, gracias a la ayuda de un perro detector de droga.
En este operativo se logró la aprehensión de un sujeto de 22 años de edad residente en Chilibre, provincia de Panamá. Estos estupefacientes se suma a los 114 paquetes de marihuana incautados la semana pasada en Los Sauces, Chitré (94 paquetes) y Parita (20 paquetes).
