La Policía Nacional informó hoy, miércoles 20 de mayo, que testigos que presenciaron el asesinato del cantante de reggae Omar Bellido, mejor conocido como Murder Cat, la noche del martes 19 de mayo, en calle tercera Juan Díaz, identificaron a uno de los sujetos que descargó su arma de fuego contra el artista.
Bellido fue herido y murió cuando se encontraba fuera de un minisúper del sector. Testigos del hecho contaron que los delincuentes iban a bordo de un vehículo tipo sedán (las autoridades desconocen la cantidad de personas que participaron en el delito).
Durante el incidente, resultó herida otra persona identificada como Lorenzo Morales, de 23 años, quien fue trasladado al cuarto de urgencias de la policlínica JJ Vallarino en Juan Díaz, donde murió minutos después.
Según testigos, familiares del reconocido reguesero panameño se presentaron al lugar y cubrieron su cuerpo, que yacía en la calle, con una sábana para impedir que se le tomaran fotografías.
Las autoridades continúan las investigaciones de este homicidio y siguen tras la pista de las personas vinculadas a este hecho.