Un segundo sospechoso del homicidio de un agente de seguridad en Loma Cová, distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste, fue aprehendido la tarde de este viernes 13 de diciembre de 2024.
El aprehendido es alias “Kaiker”, quien fue ubicado en el sector de Albrook, ciudad de Panamá.
Alias “Bolín” fue el primer sospechoso aprehendido en el sector de Boyalá, Arraiján.
La Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de Investigación Judicial, capturó en Albrook a alias "Kaiker", el segundo sospechoso del homicidio de un agente de seguridad. El crimen ocurrió el 8 de diciembre en un minisúper de Loma Cová, Arraiján, cuando cinco sujetos… pic.twitter.com/pRnJCfvVNg
— La Prensa Panamá (@prensacom) December 13, 2024
Como parte de las acciones investigativas por el caso del agente de seguridad asesinado, se ha ofrecido una recompensa de $3,000 a quienes proporcionen información que conduzca a la aprehensión de todos los involucrados en este crimen.
El asesinato, ocurrido la noche del domingo 8 de diciembre en un local comercial de Loma Cová, ha generado una serie de diligencias encabezadas por la Sección de Homicidio y Femicidio de Panamá Oeste, en coordinación con la Policía Nacional, para identificar y capturar a los responsables.