Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo


Asalto en agencia del Idaan en San Miguelito: ladrones armados huyen con dinero y pertenencias

Asalto en agencia del Idaan en San Miguelito: ladrones armados huyen con dinero y pertenencias
Tres sujetos robaron en la agencia del Idaan de la Gran Estación. Captura de video

Tres sujetos robaron en la mañana de este jueves 19 de septiembre en la agencia del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), ubicada en la Gran Estación de San Miguelito.

Los delincuentes armados ingresaron al lugar y sustrajeron parte del dinero recaudado en las cajas, así como pertenencias de los empleados y clientes que se encontraban presentes.

Hasta el momento, no se ha determinado el monto exacto que lograron llevarse.

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones y lograron ubicar en el sector conocido como “Altos del Crispy”, en el distrito de San Miguelito, el vehículo taxi presuntamente utilizado para el asalto.

En tanto, la Fiscalía Anticorrupción informó que inició una investigación por este robo.

Como medida preventiva, la agencia permanecerá cerrada temporalmente, según informó el Idaan en un comunicado.

Además, la institución recomendó a los usuarios acudir a las agencias cercanas para realizar sus trámites.

También recordó que se encuentran disponibles los canales digitales, como la banca en línea, la página web del Idaan y los agentes comisionistas, para el pago de facturas y otros servicios.


La Prensa forma parte de

The Trust Project


COMENTARIOS


Última Hora

  • 03:17 Bufete en el que trabaja el esposo de Harris ofrecerá servicios gratis al Gobierno de Estados Unidos Leer más
  • 03:11 El Nobel Óscar Arias no sabe por qué Estados Unidos canceló su visa, pero afirma que nada lo callará Leer más
  • 01:08 Senador demócrata Cory Booker bate el récord del Senado con un discurso de más de 25 horas contra Trump  Leer más
  • 00:40 Atlético Nacional espera arrancar ganando en la Libertadores ante un Nacional en crisis Leer más
  • 00:28 El Ejecutivo anuncia la creación de dos nuevas zonas francas; una estará en Colón y la otra en Curundú Leer más
  • 00:26 Gabinete aprueba contrato directo por $12 millones para la restauración de la Iglesia Portobelo Leer más
  • 00:15 Atlético Madrid vs. Barcelona, pulso extremo en el Metropolitano Leer más
  • 00:00 Rüdiger: ‘Estamos en otra final y vamos a ganar’ Leer más
  • 23:40 Excanciller justifica la negativa de salvoconducto a Martinelli durante el gobierno de Cortizo Leer más
  • 23:20 Decomisan más de 800 paquetes de droga en aguas de Darién Leer más

LAS MÁS LEÍDAS

  • Bono de $50 para jubilados en abril: Todo lo que necesita saber sobre el nuevo beneficio. Leer más
  • Stward Agency deberá desocupar el espacio que utiliza para operar un muelle flotante en Amador. Leer más
  • Nicaragua le exige a Panamá: sin apoyo en el SICA, no hay asilo para Martinelli. Leer más
  • Nicaragua advierte que no puede recibir a Martinelli si no se aclara situación de alerta roja; Panamá dice que el trámite no impide el viaje. Leer más
  • La Policía Nacional dice que rechazó trámite para incluir a Martinelli en alerta roja de Interpol. Leer más
  • Rosario Murillo anuncia que no recibirá a Martinelli y acusa a Mulino de difamar a Nicaragua. Leer más
  • Chantaje disfrazado de asilo: la crisis entre Panamá y Nicaragua por Martinelli. Leer más

Recomendados para ti


DESTACADOS

  • 23:20 Decomisan más de 800 paquetes de droga en aguas de Darién Leer más
  • 22:01 Fiscalía solicita fallo condenatorio en caso hisopados Leer más
  • 18:43 Conceden reemplazo de pena a Bosco Vallarino y ordenan liberarlo, tras pago de multa Leer más
  • 05:05 Ministerio Público, tras la pista de fraudes masivos con PASE-U en perjuicio de Ifarhu Leer más
  • 05:04 Concluye término para presentar argumentos en demanda de contrato de Panama Ports Leer más