Un hombre fue asesinado este viernes 7 de junio en la carretera que comunica la ciudad de Colón con la comunidad de Margarita. El crimen ocurrió cerca de la entrada principal del centro de rehabilitación Nueva Esperanza, en la comunidad de Arco Iris, provincia de Colón.
De acuerdo con las autoridades, la víctima, que viajaba en una camioneta gris, fue interceptada por dos hombres que iban en un taxi, quienes realizaron múltiples disparos a la ventana del conductor.
El occiso tenia prontuario delictivo, condenado por el delito de Pandillerismo en el 2022, y tenía dos meses de haber salido de prisión. Realizamos las coordinaciones pertinentes con la @PGN_PANAMA para continuar con las acciones operativas y dar con los responsables. pic.twitter.com/eAfOuoqWRO
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) June 7, 2024
Horas más tarde, la Policía Nacional informó que tras las primeras investigaciones, se logró el hallazgo del vehículo en el sector de La Cresta, presuntamente utilizado por los responsables del ataque.
La víctima fue condenada por el delito de pandillerismo en 2022 y apenas hace dos meses había salido de prisión, según advirtieron las autoridades.


