VIOLENCIA

Balacera en el corredor Sur deja un muerto y heridos

Balacera en el corredor Sur deja un muerto y heridos
Se ha activado un operativo policial para dar con los malhechores. LP Elysée Fernández

Una persona murió y otras dos personas resultaron heridas en una balacera registrada en horas del mediodía de este jueves 27 de agosto de 2020 en el corredor Sur.

Según se ha informado, entre los heridos se encuentran dos menores de edad.

En videos que circulan en redes sociales se observa a personas armadas que estaban en una camioneta y que realizaron varios disparos contra otro en el área de Llano Bonito. Luego los malhechores se dieron a la fuga.

Los heridos fueron llevados al cuarto de urgencias de la policlínica JJ Vallarino del área de Juan Díaz. A este lugar se presentaron los diputados perredistas Crispiano Adames y Héctor Brands, a quienes se les veía acompañar a los familiares de los heridos en este hecho.

La Policía Nacional inició un operativo para dar con los responsables de este tiroteo.

Balacera en el corredor Sur deja un muerto y heridos
La Sección de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público inició una investigación por este hecho. LP Elysée Fernández

En tanto, la sección de Homicidio y Feminicidio del Ministerio Público informó que inició una investigación por el suceso registrado en el corredor Sur.



LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Los combustibles bajarán de precio a partir de este viernes 12 de diciembre. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • Contraloría inicia auditoría a fondos que transfirió el MEF a gobiernos locales en el gobierno de Mulino. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Jubilados y pensionados: así será el pago del bono navideño y permanente. Leer más