Un colombiano, que el pasado fin de semana había sobrevivido a un tiroteo en San Francisco, fue asesinado por un sicario la tarde de este viernes 13 de diciembre mientras recibía atención médica en el Hospital Santo Tomás.
El homicida se disfrazó de personal médico para burlar la seguridad privada del hospital. Una vez ingresó, fue directamente a la sala donde se encontraba el paciente y le disparó.
Al escuchar las detonaciones, las personas que se encontraban en el centro médico se lanzaron al suelo. El sicario escapó de inmediato, de acuerdo informaron las autoridades.
El colombiano tenía heridas de bala producto del anterior atentado cuando se trasladaba en un vehículo por la vía Porras, corregimiento de San Francisco.
A través de un comunicado, el Hospital Santo Tomás informó que no se registraron otras víctimas. Tampoco resultaron heridas personal médico.
La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana realiza las diligencias en las instalaciones del Hospital Santo Tomás.
COMUNICADO pic.twitter.com/CJk3R1N6Q5
— Hospital Santo Tomás (@HSantoTomasPma) December 13, 2024