Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo


Decomisan más de 1,600 paquetes de presunta droga en operativo en Los Santos

Decomisan más de 1,600 paquetes de presunta droga en operativo en Los Santos
El decomiso de la sustancia ilícita ocurrió en el suroeste de Punta Mala, Los Santos. Foto/Cortesía

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) dio a conocer que incautó 1,602 paquetes de presunta sustancia ilícita durante un operativo realizado al suroeste de la provincia de Los Santos.

En la acción también fueron aprehendidos tres personas que tripulaban la embarcación donde se transportaba la carga.

De acuerdo con el Senan, la detección se dio durante un patrullaje de control de tráfico marítimo ilícito, cuando una embarcación con comportamiento sospechoso intentó huir al notar la presencia de las unidades.

Tras una persecución, la nave fue interceptada y, al ser inspeccionada, se encontraron 65 bultos con la presunta droga.

Con esta incautación, la Aeronaval de Panamá suma 15,167 paquetes de sustancias ilícitas decomisadas en lo que va del año, como resultado de 36 operativos realizados en diversas zonas del país.

Estas acciones se desarrollan en coordinación con la Fiscalía de Drogas de Herrera y Los Santos.


La Prensa forma parte de

The Trust Project


COMENTARIOS


Última Hora

  • 05:05 Visita de Hegseth, auditoría a puertos, mina de cobre y Martinelli: lo que dijo Mulino Leer más
  • 05:04 Tal Cual Leer más
  • 05:04 El toque virtual en la educación médica: clases y profesores a distancia en universidad particular Leer más
  • 05:02 Lula pide ‘que se haga justicia’ con el proceso a Bolsonaro Leer más
  • 05:02 Lidera tu hoja de ruta de planificación patrimonial Leer más
  • 05:02 Secretaria de Seguridad de Estados Unidos se reúne con Bukele y agradece ‘aceptación’ de deportados Leer más
  • 05:02 Nicaragua protesta ‘ante el usurpador Gobierno de Costa Rica’ por ‘insólita comunicación’ Leer más
  • 05:01 Cinco panameños inician la temporada 2025 en las Grandes Ligas  Leer más
  • 05:01 Cuáles serán las pretensiones: ¿retomar el Canal o invadir a Panamá? Leer más
  • 05:01 Sin pruebas concluyentes: Tribunal absuelve a exministros por el alquiler de helicópteros del PAN Leer más

LAS MÁS LEÍDAS

  • Mano de Coto Córdoba acaba en espaldarazo de Christiansen y confusión de identidad en redes sociales. Leer más
  • El Ifarhu pagará becas y asistencias económicas este lunes 31 de marzo; estos son los lugares. Leer más
  • CK Hutchison cerrará venta de sus puertos en Panamá pese a críticas de Pekín; el pacto se firmaría la próxima semana. Leer más
  • ‘En la Facultad de Medicina de la UP no hay cupos asegurados’, afirman dos graduandos de la carrera. Leer más
  • Aparece con vida Dayra Caicedo, quien fue privada de libertad en Arraiján hace más de un mes. Leer más
  • Desmantelan una red de minería ilegal que operaba en la Cuenca del Canal de Panamá. Leer más
  • Residentes de San Francisco exigen detener elección de la Junta de Planificación Municipal. Leer más

Recomendados para ti


DESTACADOS

  • 05:01 Sin pruebas concluyentes: Tribunal absuelve a exministros por el alquiler de helicópteros del PAN Leer más
  • 04:20 Cae presunto operador del Clan del Golfo en Panamá: EUA lo reclama por narcotráfico Leer más
  • 00:13 Incendio consume residencia en El Ingenio, Betania Leer más
  • 21:50 Dictan 10 años de prisión a tres detenidos con 1,602 kilos de drogas en Los Santos  Leer más
  • 19:18 Conato de incendio provoca desalojo del Instituto de Medicina Legal en Calidonia Leer más