Decomisan una tonelada de droga en Chiriquí; hay cuatro panameños aprehendidos

Decomisan una tonelada de droga en Chiriquí; hay cuatro panameños aprehendidos
El operativo se realizó en el sector oriente de la provincia de Chiriquí. Cortesía

Las autoridades panameñas informaron la tarde de este miércoles 6 de mayo sobre el decomiso de cerca de una tonelada de droga, tras un operativo en la provincia de Chiriquí.

La acción se desarrolló de forma conjunta entre agentes de la Policía Nacional y funcionarios del Ministerio Público, en el oriente de Chiriquí.

En un comunicado, se detalló que se decomisaron 1,320 paquetes de droga que eran transportados en cinco vehículos, los cuales fueron retenidos en el operativo.

De igual forma, la Policía informó sobre la aprehensión de cuatro personas, todas de nacionalidad panameña, quienes fueron llevadas ante las autoridades correspondientes. Además, en el operativo se decomisaron un arma de fuego calibre nueve milímetros sin permiso, municiones y proveedores.

Se presume que los paquetes de droga eran transportados hacia la frontera entre Panamá y Costa Rica.


LAS MÁS LEÍDAS

  • En menos de 24 horas, el Órgano Judicial concede depósito domiciliario a tres implicados en delitos graves. Leer más
  • Panamá gana arbitraje a Banesco y recibe casi $1 millón en indemnización. Leer más
  • Estos son los ingresos de la rectora de la Unachi. Leer más
  • Aprehenden a siete exfuncionarios por presunto peculado en junta comunal de Belisario Porras. Leer más
  • Alcalde Mizrachi adjudica renovación de la 5 de Mayo y la 3 de Noviembre a Consorcio Gana-Oti. Leer más
  • Panamá no puede seguir regalando la posición geográfica. Leer más
  • Accede a la planilla completa de la Unachi en nuestro buscador interactivo. Leer más