Desaparición de 600 vigas: Fiscalía Anticorrupción realiza diligencia en el MOP

Desaparición de 600 vigas: Fiscalía Anticorrupción realiza diligencia en el MOP

La Fiscalía Anticorrupción realizó la mañana de este martes 17 de septiembre una diligencia de búsqueda de información en las oficinas del Ministerio de Obras Públicas (MOP), en relación con la adquisición de 600 vigas que han sido reportadas como desaparecidas.

+info

Samy y Sandra Sandoval reaccionan al hallazgo de tres vigas en MonagrilloEl enigma de las vigas desaparecidas: Sabonge dice que ‘a todas luces parece haber sido un robo’

Fuentes cercanas a la investigación indicaron que la diligencia tiene como objetivo determinar la cantidad exacta de vigas sustraídas y precisar la fecha de su desaparición.

La diligencia se inició a eso de las 9:30 a.m. en la que funcionarios de la fiscalía solicitaron información sobre documentos relacionados con la fecha de compra de la vigas y el momento de su trasado al depósito del MOP, en Farfán.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • El rol de Ramón Carretero en el envío de petróleo venezolano a Cuba. Leer más