La Fiscalía de Drogas y funcionarios antinarcóticos de la Policía Nacional desmantelaron, la mañana de este miércoles 3 de marzo, una red dedicada a la venta de drogas que usaba el servicio de delivery para la distribución de los estupefacientes.
La comisionada de la Policía, Cynthia Meneses, relató que se efectuaron allanamientos en El Dorado y en Marbella, donde se decomisaron drogas como marihuana, éxtasis y LSD que se distribuían localmente.
Meneses precisó que en las diligencias se detuvo a tres personas que usaban el servicio de delivery para el trasiego de drogas a diferentes puntos de la ciudad.
Fuentes del Ministerio Público revelaron que existen varios grupos delictivos que usan este sistema para la distribución de estupefacientes, ya que las motos le permiten mayor facilidad para evadir retenes y moverse rápidamente por la ciudad.
Tras allanamientos en el corregimiento Bella Vista y Bethania, nuestras unidades policiales, junto a la @PGN_PANAMA incautaron supuesta sustancias ilícitas. Fueron aprehendidas varias personas quienes se dedicaban presuntamente, a la venta a través de delivery. #NoAlMicrotráfico pic.twitter.com/SAHHJf1iDM
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) March 3, 2021

