AUDIENCIA

Detención provisional para uno de los implicados en el triple homicidio en Arraiján

Detención provisional para uno de los implicados en el triple homicidio en Arraiján
Las autoridades dieron a conocer el jueves de la captura de uno de los supuestos implicados en el triple homicidio ocurrido en el sector de El Chumical. LP Elysée Fernández

Un juez de garantías ordenó una medida de detención provisional a José del Carmen Arroyo por estar presuntamente vinculado con el triple homicidio que se dio en la comunidad de El Chumical, Vacamonte, distrito de Arraiján.

+info

Bloque de búsqueda está tras la pista de cuatro sospechosos del triple homicidio en ArraijánTriple homicidio en Arraiján estaría ligado a la masacre de La Joyita

Previo a la imposición de la medida cautelar, a este hombre de 25 años de edad, se le imputaron los cargos por la presunta comisión de los delitos de homicidio, tentativa de homicidio y feminicidio.

El presunto implicado en el homicidio de una familia, fue capturado en la provincia de Darién y trasladado el jueves a la provincia de Panamá Oeste para que enfrentará este viernes la audiencia.

Lea aquí: Capturan en Darién a uno de los supuestos implicados en triple homicidio en Arraiján

Por este caso hay otras tres personas sospechosas, que tienen orden de aprehensión emitida por la Fiscalía de Homicidio de Panamá Oeste.

El Ministerio de Seguridad Pública ha ofrecido una recompensa de $5 mil a quien brinde información sobre la ubicación de estas personas requeridas por los hechos violentos registrados el pasado 27 de enero en Arraiján.



LAS MÁS LEÍDAS

  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más
  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • Meduca anuncia capacitaciones docentes 2026 del 2 al 13 de febrero. Leer más
  • El antiguo Figali volverá a manos privadas tras 16 años bajo administración estatal. Leer más
  • Rubén Blades, gastronomía, café y seco, con el maridaje del chef panameño Mario Castrellón. Leer más